Inmigrantes de las cuatro provincias gallegas aprenden sus derechos

El programa ‘Brandán’, que desarrolla la Xunta y el Instituto Galego de Consumo, da a conocer los “derechos y deberes” de los consumidores.


El programa ‘Brandán’, que desarrolla la Xunta y el Instituto Galego de Consumo, da a conocer los “derechos y deberes” de los consumidores y el ahorro en las tarifas eléctricas entre personas inmigrantes de las cuatro provincias gallegas.

En un comunicado, la Xunta ha explicado que este programa formativo ya se ha impartido en Ourense. Esta previsto que los próximos días 13, 17 y 20 de este mes de diciembre se realice en Oleiros (A Coruña), Pontevedra y Lugo, respectivamente. En todos los casos las unidades didácticas se imparten en horario de tarde, desde las 16.00 a las 20.00 horas.

Tal y como ha detallado la Secretaría Xeral de Emigración el programa está dirigido a las personas inmigrantes y, en especial, a los residentes de procedencia extracomunitaria, pudiendo también participar las personas retornadas y aquellos profesionales que trabajan en el campo de la emigración.

Los interesados en asistir a estas jornadas pueden consultar la página de la Secretaría xeral de Emigración, www.galiciaaberta.com, desde la cual se pueden realizar las inscripciones.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s